Nosotros

Un gran equipo para servirte

¿Quiénes somos?

Solo etiquetas

Hablar de etiquetas adhesivas y de cartón es tocar todo un mar de aspectos que se relacionan con la impresión de estos versátiles artículos. En Solo etiquetas nos dedicamos a crear para ese cúmulo de opciones que son requeridas para diferentes productos, servicios y actividades empresariales, de factoría o negocios sean cubiertas satisfactoriamente. Cada vez que un cliente hace contacto con nuestro eficiente equipo le respondemos con prontitud y le damos soluciones a sus necesidades. Pues formamos parte de una empresa llamada ABC Imprenta la cual, tiene como forma de vida la satisfacción de tus necesidades en lo que respecta a la fabricación de etiquetas y otros productos que tengan que ver con la impresión en diferentes maneras. 

»»»

¿Porqué elegirnos para hacer tus etiquetas impresas?

Nosotros como equipo te aseguramos una serie de beneficios que a lo largo de estos años (a partir de 2004), han sido garantía de un excelente servicio y la fabricación de productos y bienes de primera línea. Así que, puedes contar con una disposición total para hacer realidad eso que tienes pensado para que acompañen a tus productos. Puesto que tenemos como norma de principios esmerarnos en realizar el mejor trabajo posible y en esa línea nos mantenemos enfocados. Además de ese gran valor, contamos con maquinarias de punta a nivel de tecnología, Digitales, Offset y otras. Ya que, en ese aspecto nos estamos actualizando constantemente. También es necesario mencionar que el área de diseño gráfico está en manos de expertos que hacen de sus trabajos un arte para tu beneficio y el de tu empresa o tienda.

Misión

Desarrollar excelentes relaciones con nuestros clientes por medio de información y productos de gran calidad que contribuirán a alcanzar sus metas.

Visión

Desarrollar excelentes relaciones con nuestros clientes por medio de información y productos de gran calidad que contribuirán a alcanzar sus metas.

Valores

Desarrollar excelentes relaciones con nuestros clientes por medio de información y productos de gran calidad que contribuirán a alcanzar sus metas.

Detalles relacionados con materiales, tamaños y formas de tus etiquetas

En cuanto a los materiales que te ofrecemos para tu agrado, tienes una multiplicidad de ellos para escoger, según tu gusto o lo que requieras para este momento, de papel, ecológicos, sintéticos los cuales te presentamos siendo estos de primera calidad, resistencia y durabilidad. De la misma manera, lo tocante al tamaño de tus etiquetas eres tu quien decide, igual ocurre con las formas que proyectes para ese complemento que le dará vida y presencia a tu producto, para este fin estamos en capacidad de complacerte con tus peticiones tú eliges esa figura que tienes en mente que te la imprimimos.

Lo hacemos todo en impresión desde la excelencia.

En cuanto a los colores te podemos afirmar que utilizamos tintas de gran calidad para darle vida a lo comercializas. También es una verdad que en estos tiempos la competencia es brutal, lo que nos lleva a generar etiquetas que contengan un diseño poderoso en lo que respecta a esos colores, resaltar tú logo es otra estrategia de buen tino. Igualmente, el eslogan o ese mensaje determinante, la letra, entre otros. Los acabados que te ofrecemos están en sintonía con esa línea de acción que apunta a posicionar tus productos por medio de tus etiquetas fabricadas con el esmero que le ponemos a todo lo que hacemos.

Nuestras etiquetas cuestan poco para lo que aportan

Nuestro compromiso es contigo y tus productos, es por eso que te brindamos toda la asesoría que requieras, con mucha prestancia y dedicación. Somos gente que toma en serio la impresión y tus deseos como dueño o encargado de empresa. Cada vez que nuestros clientes se sienten satisfechos por el resultado de sus trabajos de imprenta nos sentimos más motivados a seguir adelante. Eso lo puedes constatar con las opiniones positivas en Google. Además de los más de 12.000 clientes que han recibido con satisfacción los productos adhesivos que les fabricamos.

Lo hacemos todo en impresión desde la excelencia.

Otros valores agregados que ponemos a tu disposición tienen que ver con un trato personalizado y directo, donde serás atendido como lo mereces por ser parte de ese equipo que sigue apostando a ganar. Es bueno hacerte saber que, puedes pedir tu presupuesto adaptado a lo que necesites que en poco tiempo se te hará llegar a tus manos. También cuentas con un servicio gratis de entrega en el área de la península y rapidez en la impresión de tus productos. Contáctanos y verás todas las ventajas que te brindamos.

Reseñas

»»»

Nuestros clientes confían en nosotros

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.