Etiquetas de cartón

Estamos para brindarle productos de alta calidad, adaptados según sus necesidades.

Tipos de etiquetas de cartón

Conoce nuestras etiquetas de cartón

Etiquetas de cartón para ti, tu empresa o tienda.

Cuentas como empresario o dueño de tienda con algunos elementos y artículos que se han hecho imprescindibles, sobre todo en la actualidad. Hoy queremos que conozcas en detalle las etiquetas de cartón las cuales hacemos con tanto cariño en nuestra imprenta. Es un hecho que, cada vez que una empresa o tienda requiere de etiquetas de cartón y nos las encargan, comienza un proceso de diseño, fabricación e impresión que culmina en un producto especial que busca llenar las expectativas tuyas como cliente. Por esa razón nos esmeramos y le ponemos ganas de imprimirlas con las cualidades que se pierden de vista. 

fabricar etiquetas de cartón

Acá te traemos algunas ideas para que logres esa etiqueta de cartón que quieres

etiquetas de cartón
  • En cuanto a los materiales para elaborar estas  etiquetas, el papel es el más utilizado. Sin embargo, la cartulina kraft, el papel reciclado o las cartulinas especiales te las tenemos, para tu satisfacción.
  • En las formas también tienes mucho donde elegir, y si quieres algo original, las personalizamos con la figura o forma que nos pidas, pues tenemos las troqueladoras que hacen milagros.
  • El tamaño de tus etiquetas de cartón lo decides tú, tomando en cuenta las medidas que requieras y el tipo de producto que las portará.
  • El gramaje también dependerá de lo que quieras hacer con ellas, desde 300 gr hasta 1000 gr de grosor, te complacemos.
  • Los acabados que tenemos son variados, para que vistas tus etiquetas. Pregunta por esa amplia gama.
  • Igualmente, la información que va en tus etiquetas de cartón la plasmamos con eficiencia y con sentido de la estética, bien eficientes.
  • El arte de distribuir los colores lo dominamos al máximo, además de utilizar tintas de alta calidad.

Un diseño para esa etiqueta de cartón que acompaña tus productos

Ya sabemos lo importante de hacer etiquetas con características imponentes y artísticas, además de la calidad de los materiales. Otro aspecto que necesitan para acercarse a lo ideal es el diseño. Ya que, una etiqueta que contenga el arte de expertos diseñadores es una joya que cumple con la función de atraer miradas y enamorar al potencial cliente que las mira. Eso te ofrecemos en nuestra imprenta. Profesionales que con mucha dedicación te sirven para orientarte, asesorarte o hacerte ese diseño si así lo consideras o necesitas. Así que, cuentas con nosotros en ese aspecto tan importante. 

Una variedad impresionante de tipos de etiquetas de cartón para que te sientas súper al elegir

Para que conozcas lo que podemos hacer y hacemos a diario te presentamos algunos ejemplos de etiquetas de cartón tales como: las colgantes para ropa, las de calcetines, para productos pequeños de diferente índole, bisutería, para prendas, descuentos, botellas, entre otras. Con lo que necesites, con las especificaciones que requieras o que has visualizado, así las hacemos para ti. Puedes sentir la confianza  que nos da la experiencia en hacer todo tipo de etiquetas y por la dedicación que le ponemos para complacer tus exigentes peticiones.

Somos especialistas en hacer brillar tus bienes

También venimos a decirte que, una etiqueta de cartón que contenga las condiciones de excelente porte le da una espectacular entrada a tus productos. Lo que siempre buscamos y obtenemos es que los compradores o usuarios aumenten la percepción positiva hacia esos bienes que son acompañados por dichas etiquetas. Como complemento y presentador de tus bienes siempre debes contar con artículos que potencien las cualidades de tus productos, que afiancen tu marca y le de reconocimiento a tus símbolos como tu logo y tu eslogan. En eso nos especializamos para tu beneficio.

etiquetas de cartón personalizadas

Únete a la imprenta que elabora tus etiquetas para que alcances el éxito

Para ti que andas constantemente actualizándote y que te gustan las cosas bien hechas. Te ofrecemos  grandes ventajas. En lo referido a las máquinas que realizan el proceso de fabricar e imprimir tus elementos,  las mantenemos actualizadas de manera que, estén a la vanguardia de la tecnología para tu satisfacción. Igualmente, la materia prima que utilizamos es de primera calidad, eso incluye materiales y tintas certificadas. Para darte más ventajas te regalamos el envío si estás en la península.

Acá te esperamos para servirte en grande. Comunícate

Nuestro equipo está ganado a servirte y a darte lo mejor de sí para que alcances tus objetivos en materia de imprenta. Tu presupuesto siempre tiene la garantía de llegar a buen tiempo y con las especificaciones que nos manifiestes. Nuestro whatsapp :644 751 124 y el  correo: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu Anímate que te esperamos.