Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiqueta para ropa rectangular

Etiquetas de cartón para prendas

Siempre es un placer trabajar con tan variados y preciosos productos. Eso lo sabes tú,
que estás dentro de ese mundo de compra venta de tan valiosos bienes.

Es por esto que, te presentamos la etiqueta de cartón para prendas con el fin de que complementes esos brillantes productos que, por cierto son muy competitivos por la gran cantidad de empresas y tiendas que se dedican a comercializar este tipo de mercancía.

Aquí estamos para fabricarte esa etiqueta que le dé realce y valor a tus prendas.

Recomendaciones para que tu etiqueta de cartón para tus prendas sean un plus en el mercado donde se ofrecen.

  • En lo referente al diseño de este producto te indicamos que un excelente logotipo, una información bien distribuida, que los colores sean vivos y de calidad, tus mensajes lleguen y se queden en la mente del comprador son indispensables. Conjuntamente contigo te la imprimimos para que sea de gran excelencia.
  • El grosor depende del gramaje que se le ponga a tu etiqueta. Partiendo de 300 gr hasta otros más gruesos según desees que se vea. Igualmente, la textura puede ser lisa o corrugada. Para estos detalles importantes tenemos lo necesario como fabricantes que somos.
  • Una etiqueta que atavíe tus productos y sea muy llamativa, resaltante y visualmente atractiva, te asegura una publicidad de primera línea. Debido a que, el cliente potencial al ver la combinación de prenda-etiqueta tiene la sensación de calidad y belleza que la hace irresistible para la compra. Eso hacemos para tu empresa o tienda.
  • Toda prenda de ropa requiere de una etiqueta de calidad, y para este fin generalmente estas van colgadas a la pieza de vestir. Te hacemos la sugerencia que para colgar tus etiquetas utilices un navete plástico, el cual se incorpora a dicha prenda con una pistola para tal fin o si quieres darle mayor distinción puedes colocarle marchamos en blanco, negro o colores.
  • Se pueden imprimir por una o dos caras según la necesidad o simplemente tu decisión. Igualmente traen unos agujeros para que sean colgados, estos agujeritos son parte del diseño de la forma y son hechos por nuestras máquinas para mayor precisión.
  • En nuestra imprenta te garantizamos que la forma, sea geométrica, cualquier silueta o figura que desees se te fabrique. Aceptamos el reto pues somos profesionales en el troquelado.
  • Puedes comprar tus etiquetas para prendas desde 100 unidades, sin límites máximos. De igual forma, la materia prima que te ofrecemos es de gran calidad, comenzando con las de papel, por económicas y versátiles, además las de papel madera(kraft), para ponerle un poco de glamour, las ecológicas tan ambientalista u otras que vayan bien con lo que planeas.

Vive la experiencia de conectarte a las ventas desde tus etiquetas de cartón para prendas

Tú que estás al frente de una empresa conoces lo reñido que está el mercado de las prendas de vestir. Por ello siempre andas en la búsqueda de darle valor agregado la lo que comercializas y te posiciona dentro de ese mercado. En este punto es donde entramos nosotros, dándote la confianza de quien sabe cómo hacer de tus bienes verdaderas piezas de excelencia y grandeza. Pues te llevamos a lo más alto en cuanto a esa etiqueta que adorna con buen gusto tu mercancía. También ponemos por delante la experiencia desde el año 2004 que nos avala.

Aquí nos encuentras comprometidos como equipo para hacer de tus prendas una pieza de colección.

Es tu decisión incorporarte a esta labor de convertir tus prendas de vestir en integrales y de una presencia inmejorable. Con las maquinarias actualizadas y con nuestro personal que parte de una filosofía ya constituida de servir con pasión y eficiencia, permitiéndote ganar con nosotros y viceversa. Contáctanos que John, Lara, Sandra o cualquier integrante del equipo te atenderá con mucho gusto. Estamos en el correo: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu y por el wasap 644751124.