Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiqueta blanca y de cartón personalizadas

Etiquetas de cartón para precios

Cuando estás en la búsqueda de lo que necesitas para complementar tus productos e informar a tus clientes sobre cuánto cuesta los bienes que presentas en los mostradores y exhibidores de tiendas y requieres saber al respecto. Nosotros te presentamos las etiquetas de cartón para precios, que son parte integral de lo que ofrecemos en nuestra imprenta.

Los precios son una parte importante que necesitas manejar.

Pues, es por medio de ellos que existe la rentabilidad. Las transacciones siempre están ligadas a ese sistema de compra- venta. Donde el margen de ganancia está presente.

Sin embargo, si los compradores no tienen claro cuánto cuesta un producto o servicio, es probable que no lleguen a comprar. Es por esto que, las etiquetas de cartón para precios son sumamente necesarias, ya que son multifuncionales, lo que redunda en tu ganancia.

Lo que debes saber sobre las etiquetas para precios.

  • Una de las características que debe tener este tipo de etiquetas es la visibilidad y con una escritura que sea sencillo captar lo que está allí descrito.
  • En cuanto a la cifra que se imprime en su superficie debe contener el precio y la cantidad de impuesto con la suma de ambas. Además del lugar donde se produjo el producto y otras especificaciones que sean necesarias como el código de barra.
  • Estas etiquetas las hacemos del tamaño que las requieras y para cualquier producto o servicio que las solicites. Ya que, dominamos el trabajo de fabricarlas como las desees.
  • Aunque muchas etiquetas para precios son sencillas, nosotros le ponemos color y diseño de alta calidad. Puede llevar tu logo y tus mensajes publicitarios para que sirvan como medio de promoción.
  • Las cantidades que puedes comprar parten de 100 unidades hasta las que necesites.
  • Puedes escoger la forma que has pensado desde hace tiempo, nuestro equipo te la hace, desde la clásicas rectangulares hasta la figura que quieras. Tenemos las máquinas troqueladoras para tal fin y el personal experto.
  • Los materiales a tu disposición son la cartulina de papel estucado, el cartón reciclado y el kraft. Igualmente, te ofrecemos las orientaciones sobre tu diseño para que cumpla con creces las expectativas creadas por ti.

Tú, nosotros y tu empresa hacia el éxito.

Para ti que estás al frente de una empresa o tienda y sabes lo complicado que es el mercado con el juego de la oferta y la demanda. Siempre pendiente de mejorar algo de lo que tienes para que se posicione con fuerza, te invitamos a integrarte al equipo ganador que hará de tus productos una experiencia positiva. Verás que esas etiquetas te ayudarán a hacer realidad tus proyecciones hacia el presente y el futuro.

Una etiqueta con las características correctas ayudará a que más clientes se prenden de tus productos.

Esta etiqueta en particular es de gran importancia, pues en ella se plasman los precios para que los potenciales compradores hagan un ejercicio mental que tiene que ver con la comparación con otros productos de semejante característica. Allí se fija en dicha etiqueta y si esta es agradable, tiene información que le interesa, comienza el proceso de compra.

Donde tú producto o artículo se convierte en una opción para ser vendido.

Con respecto a este tipo de etiqueta te ratificamos que conocemos como convertirlas en llamativas para que cumpla el ciclo de venderlas. Además de todo lo que se describe anteriormente, te brindamos otros valores agregados, tales como envidos gratis en la zona peninsular, rapidez y garantía de excelencia por medio de un equipo que sabe lo que hace y se esmera por hacerlo mejor cada día.

Haz contacto con nosotros para que sientas el apoyo gente que juega a ganar-ganar. Con maquinarias digitales y Offset que te aseguran cortes precisos y calidad en el troquelado. Comunícate por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu o por nuestro WhatsApp: 644751124.