
Etiquetas de cartón para collares
Si quieres identificar un artículo de bisutería como por ejemplo un collar, promoviendo su venta al despertar el interés del cliente con una etiqueta de cartón que resalte el nombre de la tienda o marca a la cual pertenece, este artículo te va a ser de mucha utilidad.
La etiqueta de cartón además de exaltar la marca, tienda o diseñador se constituye en una herramienta para colocar la referencia del producto, el precio de venta sugerido, el nombre del collar (si es que cada pieza o cada colección de la marca tiene un nombre propio), la dirección y las distintas formas y lugares en los cuales puedes adquirir la pieza.
Cuando se trata de collares y en general de bisutería las etiquetas colgantes de cartón son las ideales para identificar la marca y proporcionar la información que se requiera resaltar del producto.
La mejor opción para nuevos talentos o emprendedores

Lo maravilloso del cartón y la cartulina para hacer etiquetas
Elaboradas de cartón o cartulina de 350 gramos, puede ser impresas unicolor o a todo color incluyendo estampados, puede usarse uno o ambas caras de la etiqueta, todo lo cual va a depender de las necesidades y tu gusto como cliente.
Lo importante es lograr diseñar e imprimir etiquetas vistosas que potencien la belleza de los collares, que atraigan al público y solidifiquen la marcan creando una identidad bien definida.
Acudiendo con profesionales del diseño y a los establecimientos que cuentan con equipos que permiten impresiones de alta calidad, puedes obtener convertir la etiqueta de tu collar en tu mejor aliado para lograr la venta de tu producto, pudiendo imprimirla de manera vertical, horizontal con troquel, relieves o simplemente clásicas y tradicionales como las cuadradas y rectangulares.
Expertos en el área de la publicidad y mercadeo recomiendan para los collares, las orfebrería y joyería en general el uso de etiquetas colgantes de cartón o cartulina tipo envoltorio, es decir aquellas etiquetas que rodean la prenda y hasta facilitan que puedan colgarse y exhibirse al público de una manera más accesible.
Estas etiquetas de cartón tipo “envoltorio” son muy fáciles de colocar alrededor del collar, necesitando únicamente de una grapa para fijar la etiqueta y listo, Otra opción en etiquetas de cartón para collares son las colgantes, las cuales se atan de manera sencilla a la prenda con un hilo especial y de igual manera identifican tu marca y le dan un toque diferencia a tu collar.