Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiqueta azul para calcetines

Etiquetas de cartón para calcetines

En el mundo de los artículos que pertenecen al rubro de la ropa, estas compitiendo con una buena cantidad de empresas o tiendas que hacen vida en el mismo mercado y con productos similares a los tuyos. Por eso mismo, te ofrecemos la etiqueta de cartón para calcetines. Para que le pongas un kilómetro adelante en la carrera de las ventas con respecto la competencia.

La idea es que, además de la calidad y la parte estética de los calcetines que vendes, tengas una etiqueta de cartón que sobresalga en ese espacio donde la oferta y la demanda unido a la calidad juegan duro.

Etiquetas de cartón paradistinguir tus calcetines

Las especificaciones de esa etiqueta requieren de la labor experta de un equipo que se dedique a lograr resultados optimas. De igual forma, se comprometa con tus necesidades como empresario y le dé respuesta a lo que tú has ideado en cuanto a corte, fabricación e impresión.

Nosotros te garantizamos tal compromiso, pues desde 2004 lo hemos hecho. Es por esa razón que, tenemos una larga lista de clientes felices con lo que hacemos (más de 12.000), lo que habla de la seriedad y entrega, unido a un control de calidad estricto.

Detalles que debes saber de las etiquetas para calcetines

  • Las medidas estándar con que se estila hacer estas etiquetas para calcetines es de 17cm por 6cm, sin embargo te la podemos hacer como decidas. Además es bueno que sepas lleva doble hendido para facilitar la incorporación de los calcetines y un agujero para colgarlos. Igualmente, pueden llevar lengüeta o no.
  • Los contenidos escritos pueden variar según la pieza, algunos importantes son, el código de barra, el eslogan, la dirección, la composición de la materia prima, precio, entre otros.
  • El material con que se pueden imprimir es la cartulina de papel, el kraft, la reciclada o ecológica y cualquier material que te parezca apropiado para tus productos. Consúltanos y te orientaremos en ese respecto y otros que tengas a bien preguntar.
  • Una de sus ventajas es la condición de receptor de colores. Ya que, en estos artículos se plasman con facilidad y buena adhesión, donde resaltan y se ven nítidos. Además podemos recubrirlos con barniz brillante o mate para mayor durabilidad.
  • Las etiquetas de cartón son más económicas. También puedes personalizarlas en cuanto a su diseño, combinando con eficiencia y arte, tú logo, colores y contenidos para tocar el cielo de la excelencia que haga de tu marca una tendencia.
  • Puedes imprimir en blanco y negro, a full color, por una o ambas caras e incluso puedes usar cartulina de cualquier gramaje.

Tú empresa es prioridad ven e incorpórate con los profesionales de la impresión.

Representas lo más importante para nosotros, pues eres quien nos permite seguir haciendo lo que nos gusta con pasión y eficiencia. Así que, eres prioridad para que disfrutes de los beneficios de comprar tus etiquetas para calcetines. Además del gran equipo que labora en nuestra imprenta, también contamos con maquinaria de primer orden que está en la vanguardia de la tecnología.

Entra en el universo de los artículos de cartón que le dan prestigio a tus productos y por ende a tu marca.

Pide tu presupuesto que te sorprenderá lo poco que cuestan tus etiquetas.

Toma la decisión de incorporarte al equipo ganador que hemos constituido para servirte con eficiencia. Los precios son muy competitivos y accesibles. También te garantizamos un trato personalizado para que te sientas cómodo. Lo cual te permite consultar con confianza y proponer lo que tienes en mente.

Búscanos para hacer de tus etiquetas una obra artística. Nuestro correo: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu o por nuestro WhatsApp 644-751-124.