Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiquetas dobladas para pulseras

Etiquetas de cartón para bisutería

Definitivamente, es vital para tu empresa, tienda, emprendimiento que tengas acceso a productos que le den distinción y aires de buen gusto a tus excelentes artículos. Con unas etiquetas de cartón para bisutería que cumplan con ese cometido, te pones a un nivel más cercano a la perfección. A ti, que has tomado el camino de comercializar tan selectos artículos que embellecen a la mujer y la hacen sentir bien. Hoy te decimos qué puedes contar con nuestro apoyo para que cumplas de forma óptima ese logro.

Tu excelente stock de productos de bisutería y nuestro aporte para darle brillo.

Es algo bien conocido que la bisutería es un segmento donde la variabilidad de artículos y de tipos es muy numerosa. Además de que debes estar atento en cuanto a lo que ocurre en lo que está de moda o es tendencia. Es por esa razón que te recomendamos que la complementes con una etiqueta de cartón para bisutería que le aporte garantía de esplendor y gracia. Para lograr eso ponemos a tu servicio una gama de opciones que te convencerán por la valía que le imprimen a tu mercancía.

Tu excelente stock de productos de bisutería y nuestro aporte para darle brillo.

Los artículos o productos que se pueden considerar como parte de la bisutería son muy diversos, sin embargo, los collares, anillos, tobilleras, aros, (que no sean de metales preciosos pues en ese caso es joyería), y un sinfín de embellecedores generalmente para damas. Te recomendamos que les integres una etiqueta de cartón que los lleve a otro nivel ante la percepción de los compradores.

Algunas ventajas que te da imprimir tus etiquetas de cartón con nuestro eficiente equipo.

  • Te brindamos una cantidad importante de materiales para que tomes la decisión apropiada que le dé ese punto de refulgencia que merecen tus artículos de bisutería. Entre ellos los de papel estucado, de materia prima kraft o de cartulina de material reciclado (ecológico), u otros con cartulinas especiales.
  • Puedes pedirnos la forma que hayas pensado desde tu creatividad, nosotros contamos con las maquinarias y los especialistas en troquelado para que conviertas esa figura imaginada en realidad.
  • Las etiquetas de cartón para bisutería son muy resistentes y se acostumbra un gramaje de 350 gr, sin embargo puedes exigirnos un mayor grosor que le dé un estilo diferente. Por el hecho de ser fabricantes te complacemos en cualquier decisión tuya.
  • Los contenidos que se acostumbra colocar en la superficie de este tipo de etiquetas pueden variar, sin embargo, las informaciones como consejo o recomendaciones de cuido o trato de las piezas portadoras, tu eslogan, el código de barra, los materiales con que fueron hechos, entre otros datos que sean necesarios.
  • Otro aspecto de vital importancia que requieres tomar en cuenta es el diseño que tiene una carga de responsabilidad en lo tocante a que tu artículo de bisutería se convierta en llamativo, agradable a la vista, que además dé la sensación de calidad y distinción.
  • Un diseño espectacular se logra combinando colores, con logos que resalten, contenidos cautivadores. Eso se alcanza sólo en manos expertas como las de nuestra imprenta.
  • El tamaño de estas fabulosas etiquetas lo eligen tú como conocedor de tu producto y tomando en cuenta los atributos de tu producto. Si para este respecto requieres alguna orientación te la damos con gusto.

Atrévete a aliarte con nosotros y verás los resultados en tus etiquetas y tus productos de imprenta.

Tienes garantizados los trabajos con velocidad en la fabricación de tus adheribles pues somos la segunda imprenta más rápida de España. Además de que tus envíos son gratis en la zona peninsular. Haz contacto con nuestra imprenta que seguro te daremos soluciones a tus necesidades. Ya que, estamos identificados con los que, a pesar de los problemas actuales siguen conectados con el éxito. Consultanos por el wasap 644751124 y por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu. Búscanos y te realizamos tu presupuesto en tiempo record y acorde a tus posibilidades.