Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiqueta blanca personalizada para anillos

Etiquetas de cartón para anillos

La etiqueta de cartón puede convertirse en tu mejor aliado para lograr comercializar y vender en el mercado cualquier producto e incluso la pieza más pequeña y delicada de bisutería como por ejemplo un anillo. La etiqueta además de dar a conocer la marca, y brindar información del producto, su proceso de fabricación y de su fabricante, fortalece su imagen y puede atraer a compradores.

Tenemos la etiqueta de cartón ideal para anillo

Si la etiqueta que identifique la marca o el nombre de un diseñador en un anillo es tan importante, su diseño y calidad de impresión deben ser igual de valiosos y por ello es menester esmerarse en que su tamaño, contenido y colores sean los correctos y adecuados para lograr la aceptación y preferencia de la prenda de bisutería.

La elección de la etiqueta

Es bien sabido que cuando mandas a imprimir cantidades grandes de etiquetas puedes conseguir mejores precios por unidad, lo cual representa un ahorro y bien significativo sobre todo en el caso de las marcas nuevas  o de los diseñadores de bisutería emergentes.

Acudir a imprentas y empresas con experiencia en el área, te puede ayudar a que realices la elección definitiva de la etiqueta e incluso te pueden dar una impresión de muestra para que veas y toques con tus propias manos la calidad y la apariencia real.

etiquetas de cartón

Recuerda que a veces vemos un diseño de la etiqueta en la pantalla de un ordenador y cuando lo vemos impreso no nos gusta tanto o notamos que los colores no son los adecuados o que el corte no es de la calidad debida.

Antes de realizar el pedido de las etiquetas de cartón para tus anillos, debes tener en cuenta que la etiqueta tenga el diseño anatómico que se adapte a la joya. La etiqueta acompaña la pieza y la proyecta para lograr su venta, la complementa, no tiene que ser ni muy grande ni demasiado pequeña, debe ser proporcional con la pieza.

Además de adaptarse anatómicamente al anillo, la etiqueta debe brindar la facilidad de colgarla a la joya, mostrando a primera vista y de manera sencilla datos de interés para el potencial comprador con los materiales del cual está hecha la pieza

La información de la etiqueta

En la etiqueta de cartón para anillo puede figurar información como el precio de la pieza, la referencia, la materia prima utilizada para su fabricación y la marca con su respectivo costo. La etiqueta debe contestar las preguntas que se hace el comprador antes de concretar la comprar, por ello la información de ser especificada de manera clara y puntual respecto a la pieza de bisutería de que se trate, de esta forma el comprador se decida y se lleve el accesorio a casa. En el mundo de la publicidad y el mercadeo las etiquetas de cartón son conocidas como una especie de socio silencioso, pues su función es impulsar el producto en el mercado, ayudando a la venta del artículo e incluso ahorrándole trabajo a las tiendas que venden estas joyas.

Dale a la etiqueta tu toque personal

Tu imagen corporativa debe ser la protagonista de la etiqueta  y en este sentido el cartón es un material o insumo muy noble porque puedes jugar con toda clase de colores y acabados, puedes darle uso a ambas caras de la etiqueta y hasta puedes plasmar un mensaje que identifique la marca o una  frase inspiradora.

La recomendación es que te enfoques en el público al cual quieres llegar, busca ayuda de profesionales para el diseño y la impresión de la etiqueta, y logra a través de un pedazo de cartón darle mayor valor a tu joya.

Quienes han querido ahorrar costos evitando colocar etiquetas o diseñándola sin la asesoría necesaria, han terminado arrepentidos y hasta han perdido lo invertido en el diseño y lo materiales para la fabricación de la pieza de bisutería.