Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
etiqueta troquelada miel

Etiquetas adhesivas para tarros

Mandar a elaborar las etiquetas adhesivas que llevarán los tarros del producto que vende no es una cuestión de juego,  ligereza, o capricho, pues si aún lo desconoces, entérate  que esta es una de las tareas más importantes que con relación a la exhibición del mismo tienes.

Pues catapultar las ventas, impulsar tu marca, lograr un buen posicionamiento dentro del mercado, en gran parte es responsabilidad del diseño gráfico impreso en la etiqueta adhesiva de los tarros, pues la gran mayoría de compradores eligen un producto dentro de los muchos que observan, más que por el precio, por la imagen motivadora que este les ofrece.

Porque es natural que los seres humanos asociemos la buena imagen con óptimos niveles de calidad, pues nos gusta mucho y nos mueve emotivamente lo que presenta gran cuidando en el detalle, muestra originalidad y luce con belleza plástica.

En este sentido, nuestras etiquetas adhesivas tienen todos estos atributos, vamos que no es dicho solamente por nosotros, sino por un grupo significativo de clientes, quienes han quedado satisfechos con nuestro trabajo.

Por eso te invitamos a formar parte de esa nuestra clientela y dejar en manos de un equipo profesional esa labor tan importante como lo es diseñar y confeccionar tus etiquetas, las cuales en primer lugar serán elaboradas con materiales de muy buena calidad certificados bajos los estándares de la unión europea.

Por otro lado, te decimos de igual manera que tienes a tu disposición muchísimas opciones en cuanto a formas, color y dimensiones, para así obtener una etiqueta original y que vaya con el estilo del tarro, es decir, aquella que le vaya mejor.

El que busca, encuentra y acierta

Tu qué quieres calidad, rapidez y seguridad en el trabajo de diseño, has dado con nuestro servicio, nosotros de igual manera deseoso de satisfacer tu requerimiento te damos la bienvenida y muy gustosos nos ponemos a tus órdenes para complacerte.

Ciertamente somos la segunda imprenta más rápida de España y nos caracteriza el profesionalismo y la experiencia, cualidades estas que más que ser motivo de orgullo son compromisos de seguir manteniéndonos en esa misma línea y que tú te veas favorecido por estas al recibir un trabajo como lo deseas.

frasco de miel con etiqueta adhesiva

Etiqueta perfecta para el tarro ideal

Así como quizás te dedicaste a la escogencia del tarro y te decidiste por las características de este que mejores se adaptaron a tus necesidades, ahora nosotros te podemos orientar  en cuanto a la selección de la etiqueta perfecta.

Dependiendo del producto que contenga el tarro, su tamaño y forma, es que se selecciona la etiqueta adhesiva que mejor le sirva, algunas opciones que te presentamos de nuestra variedad son:

Las de polipropileno

Las cuales puedes elegir entre color blanco o transparente y aunque son las de mayor precio, te serán sin duda una buena inversión, pues lo valen en cuanto a durabilidad y resistencia. La naturaleza y calidad plástica de este producto impide que los colores se vayan perdiendo producto de la corrosión o exposición externa. Por eso al momento de incorporar a tus etiquetas el polipropileno, tanto diseño y estética están garantizados en el tiempo, en especial si te apoyas en nuestra imprenta.

De poliéster PVC

Las etiquetas adhesivas de este material se asemeja con muy pocas diferencias al polipropileno, por ello le catalogamos como su “hermano menor” y esto porque guardan las mismas propiedades de resistencia a líquidos, aceites, alcoholes, perfumes, entre otros, en cuanto a su precio es algo más económico, lo que se debe especialmente por los método de impresión que se le aplica. Además ya que es sintético es repelente al sol, suciedad, humedad en general, siendo invulnerable a exteriores donde la rigidez del clima estropea rápidamente otros materiales. Por tanto, dichas etiquetas adhesivas de poliéster PVC son una excelente elección, versátiles y seguras te ayudarán a fortalecer tus ideas como vendedor con las que le apuntas al éxito de tu negocio.

Vinilo

Ideales para asegurar tu inversión y conseguir lo deseado, las etiquetas en vinilo son de muy alta calidad. Estas etiquetas permiten fijar personalidad y color a todo lo que quieras rotular, marcar o referenciar ya que su composición permite que los puedas agregar de manera fácil a la elaboración gráfica. Por otro lado con total confianza te brindamos nuestro trabajo en cuanto a las etiquetas en vinilo, pues es mucha la experiencia acumulada con relación a nuestras elaboraciones con este material. Por eso, también podemos orientarte para darle ese toque de gracia y frescura que se convertirá en el atractivo de clientes que por medio de diseño personalizado con formas llamativas harán irradiar tu marca.

Papel adhesivo satinado

Este material es una de las opciones más económica, pero aun así tiene ciertas características especiales, tales como que te permiten que sobresalgan los colores de tu logo ya que están hechas en papel adhesivo estucado (blando, llano y con un brillo tenue) el cual es buen soporte para la tinta. De igual manera poseen un micro corte en la parte trasera, lo que facilita el adherido, se elaboran en diferentes presentaciones tal como rollos, en block (con gusanillo o espiral), o sueltas (de fácil manejo.), haciendo más práctico su almacenamiento.

Nuestras etiquetas adhesivas equivalen a buenos resultados

Por último recuerda que a eso que le presta mayor atención por considerarle importante te da excelentes y abundantes resultados. En nuestra imprenta nos ponemos a tu servicio si quieres preguntar  todo lo referente a etiquetas de diferentes  estilos y formas.  Trabajamos en tiempo record y hacemos dentro de la península Ibérica los envíos de forma gratuita.

Así que contáctanos pues de manera amena y  gustosa Sandra, John, Lara o cualquiera de las personas de nuestro equipo te atienden.

Te reiteramos  que las cualidades  que  profesamos se basan sobre todo en el respeto que sentimos por ti, que tu éxito y ganancia es el nuestro, pues no complace tu satisfacción.

En Valencia, estamos por si quieres visitarnos personalmente en nuestros talleres, o si prefieres contáctanos por el teléfono 963 356 036 o al whatsapp al 644 751 124, y por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu