Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
adhesivos extintores

Etiquetas adhesivas para tableros eléctricos

Buscas excelentes distribuidores para que te provean de los accesorios indispensables que requieres en tu negocio. Si trabajas directamente con la elaboración de tableros eléctricos o el suministro de la instalación y mantenimiento de estos, sabemos que una de las necesidades que tienes para el mejor desempeño de tu empresa es la compra de buenas etiquetas adhesivas.

Porque estas son muy importantes para que organices, informes, prevengas e identifiques cada dispositivo y partes en general de los entablados que haces, lo que te permitirá garantizar el buen funcionamiento de todo el sistema en general, impedir averías y certificar el cuidado de todas las instalaciones en donde se encuentre dicho circuito. Y como sabe suele pasar que con el paso del tiempo los distintivos en dichos tableros se van deteriorando, inclusive algunos se caen de donde estaban puestos y se pierden debido al pegamento vencido, causándote entre otras cosas, contratiempos a la hora en que tus técnicos o tú necesitan hacer una revisión urgente o tan sola a la hora del mantenimiento reglamentario.

Es entonces cuando se hace necesario que tú como trabajador de esta área tan importante, cuentes con etiquetas autoadhesivas de muy buena calidad que puedan perdurar en el tiempo.  

Nosotros prestos a ayudarte, contamos con materiales perfectos para lo que tú necesitas, uno de ellos es el polipropileno el cual además de resistente y duradero, nos brinda la posibilidad de ser impreso con tinta de igual calidad, garantizándote así que lo grabado en este material nunca se borrará.

Impacta a tus clientes

¿Quieres ofreces tableros con diseños exclusivos que resalten y marquen la diferencia de tu negocio? para ello te podemos hacer un diseño personalizado en el cual puedas incluir la información de tu negocio o algún elemento o logo del cliente al que le brindas tu servicio.

Conoce la importancia de identificar tus tableros eléctricos

Reducir riesgos y evitar accidentes

Las etiquetas permiten informar sobre los peligros latentes, así como acerca de los avisos y advertencia de una manera visible y clara, disminuyendo posibles eventos catastróficos. Nosotros al poseer maquinaria actualizada, material de calidad y un equipo de expertos en la materia te ofrecemos etiquetas cuya impresión gozarán de nitidez.

Mantenimiento, rápido y seguro

Será mucho más sencillo realizar la labor técnica, de cuidado y revisión de los tableros con un buen etiquetado, pues con el rápidamente identificarás cada interruptor de paneles, placas, maquinaria y conductos, así como medidas de seguridad, riesgos, los niveles de tensión eléctrica, todo con el fin de proteger la integridad física de las personas.

Rápidas conexiones.

Hace más sencillo y rápido el poder instalar cables etiquetándolos de forma perdurable, reduciendo errores o fallas posibles, así como el tiempo para la solución de complicaciones. Con nuestras etiquetas te asegurarás de que las identificaciones en tus tableros se mantengan leíbles y adheridas siempre.

Datos importantes en las etiquetas adhesivas para tableros eléctricos

En el tablero debe identificarse de forma perdurable y clara la información sobre el nombre de quien lo fábrica, país de origen, registro de marca u otra señal que facilite la identificación del responsable legal. Por otro lado, el tablero también debe contener igual de forma legible e indeleble sus dimensiones y características de funcionamiento, indicaciones sobre clase o tipo y los permisos legales para su puesta en uso.

Preguntamos con toda confianza

Por último, tú que conoces muchos más sobre la elaboración de tableros eléctrico y todo lo concerniente a su funcionamiento, sabes acerca de lo que mejor le conviene a tus equipos y de nuestra parte con relación al material impreso nos ponemos a tus órdenes para aclarar todas las dudas que tengas y describirte con mayor detalle las propiedades de los materiales con los que trabajamos.

Por eso no titubees en contactarnos pues si de algo puedes estar seguro es que te daremos respuestas, de igual manera y si así lo prefieres puedes visitar nuestros talleres en Valencia o contáctanos al teléfono 963 356 036 o escríbenos por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu