Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
Rueda de queso con etiqueta adhesiva personalizada

Etiquetas adhesivas para queso

La industria y comercialización de quesos es, sin lugar a dudas un mundo muy interesante. Tú que te dedicas a este producto lácteo con tanta demanda entre los alimentos. Pero con mucha competencia, requieres de la mayor promoción y presencia en todos lados. Así como también de componentes que hagan resaltar ese delicioso elemento nutritivo. Hoy te presentamos una etiqueta adhesiva para quesos que seguro te pondrá en un nivel de primer orden. Debido a las propiedades de calidad que nos comprometemos a dejar plasmados en tu producto.

Gana con nosotros somos garantía de buen servicio

En nuestra imprenta tus etiquetas cuentan con un fundamento de experiencia y un equipo preocupado por hacer un trabajo impecable y garantizado con una filosofía de servicio que apuesta a que ganes tú y nosotros. Utilizando los mejores materiales, formas, tamaños y diseño para fabricar tus etiquetas adhesivas con eficiencia para que las incorpores a tus variados productos, de gran calidad.

Utilidad práctica de este tipo de etiquetas para quesos

Es un artículo que cumple eficazmente con su misión informativa necesaria en envases, empaques, recipientes o cualquier contenedor de tus productos lácteos pues son funcionales y fácil de pegar.

  • Impulsan tu marca, al ser colocadas en diferentes productos que comercializas estos llevan tu mensaje a muchas partes, a veces aun desechados los empaques con las pegatinas pueden seguir haciendo el trabajo de promoción.
  • Están cuidadosamente fabricadas para que sea sencillo desprenderlas del material que sirve de base para ser pegadas en los envoltorios o envases de tus valiosos quesos.
  • Se pueden adherir en diversos materiales tales como cartón, cristal, plástico, para que rotules los diferentes artículos de que rodean los quesos con la característica de que entre más tiempo perdure en un espacio determinado será más difícil de despegar.
  • Son duraderas y resistentes a las temperaturas de la cadena de frio y a los movimientos de embalaje y almacenamiento.

Aprovecha la experiencia de los profesionales en tus diseños

Lo que te ofrecemos está directamente relacionado con tus éxitos como empresario de los diversos tipos de quesos y otros derivados lácteos. Nosotros elaboramos tus etiquetas con tintas de primera calidad para que contengan colores llamativos. Que, al ser bien contrastados con un diseño hecho por nuestros expertos, le darán vida a tu producto. Otro aspecto es la forma que deseas tenga tu etiqueta que va adherida a tus envoltorios o envases, puedes sacar dicha forma de tu imaginación para que sea muy original, nosotros te la fabricamos. Por medio de troqueles llevados magistralmente por ese equipo que te apoya y con las medidas que nos exijas.

La impresión de tus etiquetas que resaltan tus valores

Otro aspecto muy importante es la distribución de los espacios para que esa etiqueta resplandezca y sea la vedet de los productos.  Puedes incorporarte a los más de 12.000 clientes que han contado con nosotros en el momento que han requerido nuestros servicios profesionales, ya que somos un equipo que se preocupa por alcanzar la excelencia, por medio de valores como el compromiso y la dedicación que llevamos con pasión.

Estamos a tus órdenes para que compres con confianza

Estamos para servirte y te damos la seguridad de que tus artículos o tu mercancía tendrán una etiqueta adhesiva que te da un paso de ventaja sobre la competencia recuerda que somos fabricantes directos y que todo el proceso de fabricación está garantizado.  Algunos puntos de contacto son whatsapp al 644 751 124 y el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu. Anótate a ganador y logra tus objetivos.