Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
etiquetas para latas

Etiquetas adhesivas para latas

En tiempos de dificultades como los actuales si tienes interés de conseguir lo mejor para tus productos y tu empresa en general, te ofrecemos una etiqueta adherible para latas que cubra tus expectativas en cuanto a calidad, durabilidad, versatilidad y belleza. Te podemos servir como fabricantes de ese accesorio que vestirá tus envases de metal. Por el cúmulo de productos que necesitan de una etiqueta con lo que implica un buen diseño que le dé vida y color a esa lata, te traemos para que tengas una opción válida de compra.

Los beneficios de un buen etiquetado

Los materiales con los cuales se imprimen estas etiquetas, van a depender del uso que se plantee darle a esa lata, por ejemplo, las de conservas alimenticias que no se refrigeran y se colocan en las estanterías o se mantienen en cajas, se prestan para la utilización de etiquetas de papel. Sin embargo, las que requieren ser refrigeradas, o tienen contacto con aceites o líquidos se recomienda se fabriquen con materia prima sintética (poliéster, polipropileno y otros), en resumidas cuentas, te ofrecemos la asesoría personalizada y especializada para ello.

Un envase sin presentación adecuada pierde valor, aunque su contenido sea de calidad. Hay que recordar que comemos y nos enamoramos primero con la vista. Eso realidad se refleja en las latas sea cual sea su contenido.

Nos adaptamos en el sentido lo que tiene que ver con los tamaños y las formas pues cada producto tiene sus dimensiones espaciales y la forma es según la lata y lo que quieras como persona que tiene la última palabra en lo que respecta a los productos que comercializas.

Los colores bien combinados y con criterio de espacio, incorporando los que se relacionan con tu marca es un plus tremendo a la hora de llamar la atención de los compradores para que se conviertan en ventas efectivas y por ende en ganancias.

Los productos que están en el renglón de enlatados son los alimentos tipo conserva, pescados, atún, granos oleaginosos, dulces, frutas en almíbar, mermeladas, bebidas edulcoradas y energizantes entre otras muchas opciones que constituyen el mundo de las latas como envases prácticos y convenientes.

Cualidades que deben resaltarse de tu excelente producto por medio de la etiqueta adhesiva

El diseño de estas etiquetas adhesivas es una parte muy importante para hacer brillar tus productos que se envasan en materiales de metal, generalmente aluminio y ferrosos. Puesto que, llevado con maestría es un gran elemento publicitario que puede promocionar tus productos. Ya que una presentación que cumpla con la misión de enganchar al comprador que busca productos de calidad y que entra en contacto visual con ese producto de cualidades únicas te hace el trabajo fácil. 

Puedes elegir los contenidos que se imprimen en la etiqueta, aunque los más necesarios son el código de barras, los ingredientes, las propiedades, cantidad de contenido, entre otros. La idea principal es que tu producto llegue al consumidor final y este lo compre con gusto, pues está hermosamente ataviado con una etiqueta que representa los valores tuyos y de tu empresa.

Valores agregados a la compra de tus etiquetas para latas.

Si es tu decisión unirte a los más de 12.000 clientes que han sido atendidos por nuestra imprenta con satisfacción plena, podrás gozar de otros beneficios adicionales, como por ejemplo el envío gratis en la península, las entregas a tiempo, pues somos la segunda empresa más rápida de España. De la misma manera, contarás con un trato esmerado y personalizado por parte de John, Lara, Sandra o cualquier miembro de este espectacular equipo que está para servirte.  Estamos siempre a tu disposición en el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu o por el wasapp 644751124