Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Etiqueta adhesiva de tubo de ensayo bioanálisis

Etiquetas adhesivas para laboratorio

Las etiquetas adhesivas para laboratorios son productos de alta prioridad, pues están relacionados con la salud y el bienestar humano. No es un secreto para nadie que los médicos y especialistas generalmente antes de dar un diagnóstico piden una serie de exámenes que les son imprescindibles.  Es por esto que, lo que se vincule con esta área es vital. Eso lo sabes muy bien. Puesto que desarrollas esta labor loable que apoya el trabajo de los héroes de la salud, acá te presentamos este bien que complementa ese trabajo que vienes realizando con esmero como empresario que elabora implementos para laboratorios o tienes uno de estos importantes centros de bioanálisis. Te ofrecemos estas etiquetas con las características adecuadas para tan valiosa labor.

Quién requiere las etiquetas adhesivas y cuál es su utilidad

La utilidad de estas etiquetas se fundamenta en la identificación de muestras y los procesos analíticos que permita la tipificación correcta, inalterable y con características de ser permanentes. Pues acompañan a los envases a ser utilizados para ese fin. Te apoyamos fabricándolas para tu beneficio y el de tus clientes o usuarios. Le hacemos el servicio de imprimir las etiquetas para Centros sanitarios, empresas en el ramo farmacéutico, Centros de investigación universitaria, laboratorios de bioanálisis particulares, entre otros. 

Es por esto que te decimos que puedes contar con nuestro equipo para hacer tus etiquetas adhesivas para laboratorio con absoluta confianza.

Los materiales que son más idóneos para los fines de análisis médicos, los cuales requieren de características especiales. Son los de naturaleza sintética. Sobre todo, el poliéster que tiene propiedades de resistencia e impermeabilidad suficiente para este respecto.

También contamos con la experticia para fabricar etiquetas para tubos de cristal o de otros materiales, para exámenes de sangre, PCR, placas, para autoclave y los que necesitan congelación.

Además de identificar reactivos y de rutina estas etiquetas se adhieren firmemente en cualquier tipo de contenedor sean estos de polipropileno, vidrio, acero inoxidable y otros que forman parte de los implementos de trabajo en los laboratorios.

También estamos para servirte en la señalización de las zonas de trabajo y avisos de advertencia con excelentes diseños para ello.

Están diseñadas para resistir el proceso de tinción histológica, pues su resistencia debe ser duradera en procesos de almacenamiento y bajas temperaturas. Igualmente resiste a la exposición al microondas y la auto clave. Puedes consultar cualquier duda que te damos soluciones a eso que te preocupa.

Abiertos a tu idea

Tenemos para tu comodidad estas etiquetas adheribles que son imprescindibles en la labor de los análisis de niveles fisiológicos tan necesarios. Puedes pedir que se te envíen muestras u otro requerimiento que sea importante para tu buen desempeño en apoyo a la salud. Por lo singular e imprescindible te ponemos a la orden un servicio express donde te fabricamos en tiempo récord si por alguna circunstancia así lo requieras. Igualmente, contamos con un troquelado laser para que tus adheribles tengan la forma ideal por la precisión de dicho troquelado. 

Etiqueta adhesiva de tubo de ensayo bioanálisis

Otro detalle importante es que ellas transmiten información del instrumento o implemento a ser marcado, sus características, formas de uso e incluso cumplen con requisitos o protocolos legales y de salud pública dependiendo del país.

Alianza perfecta y productiva

Hoy te incluimos en las personas y organizaciones que tienen preferencia por el servicio que prestas. Es por eso que, ponemos nuestra experiencia y dedicación para que puedas adquirir estas etiquetas adhesivas para laboratorios y puedas continuar con tu labor. Además de lo antes descrito, es bueno que sepas que este equipo de trabajo está para apoyarte y para que podamos avanzar en alianza perfecta y productiva. Te podemos dar fe de que ese artículo que va incorporado a tus implementos de trabajo le imprimiremos motivación y eficiencia. Igualmente, la atención esmerada y comprometida siempre estará en nuestros puntos de contacto y en nuestros talleres. Contáctanos por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu o acércate a nuestros talleres en Valencia.