Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
pegatinas personalizadas

Etiquetas adhesivas para intemperie

Hoy te queremos mostrar una etiqueta adhesiva que estamos seguros te servirá de provecho, para tus actividades comerciales y empresariales. La etiqueta adhesiva para intemperie es un bien que tiene garantía de calidad, resistencia y durabilidad aun en las peores circunstancias climáticas y de cambios de temperatura y otras condiciones propias. Es un artículo que está pensado y diseñado para empresarios, dueños o encargados de tiendas y negocios, que como es tu caso buscan elementos de alta calidad y rendimiento como performance. Nuestra imprenta les presenta ese artículo de naturaleza adhesiva que tiene las características para cumplir una función específica, como es ser colocadas en los exteriores de su empresa o donde sea necesario incorporarlas.

Ofrecemos alternativas

La etiqueta adhesiva que tiene la resistencia a los rayos Ultra violeta (UV), y además resiste temperaturas muy altas, o por el contrario bajas hasta llegar a -30 c, debe ser de un material sintético, los cuales contamos con tres, el poliéster, el polipropileno y el vinilo. Este último es el más indicado por sus propiedades de durabilidad y aguante sin perder sus colores ni deteriorarse a pesar del clima y las condiciones inclementes. El vinilo es un material de muchísima calidad que resalta todo lo que se le imprima en él.

Para cuales situaciones y espacios la etiqueta de vinilo es la más indicada

Esta etiqueta de fácil desprendimiento para adherirla es ideal para que realices señalizaciones en ambientes de estacionamientos o zonas de parqueo, salidas u otras instrucciones. También van muy bien en lugares estratégicos para hacer publicidad de tu empresa o tus productos; y toda una variedad de lugares que requieren de informaciones específicas que solo estos materiales le pueden dar. El vinilo por ser de un material de alto valor estético y de gran resistencia muestra una imagen de calidad y buen gusto ante tus clientes y usuarios. Además de promocionar por largo tiempo tu mercancía, cualquiera que elijas está garantizado por nosotros.

Personaliza tu etiqueta adhesiva con tu toque empresarial

Puedes imprimirle tu toque personal y empresarial incorporándole detalles y formas, según consideres, pues tenemos la maquinaria y los especialistas en el arte de crear figuras que te la garantizamos con los ojos cerrados. Para tu satisfacción te ofrecemos una amplia gama de colores, diferentes tamaños y te ayudamos, si así lo deseas en lo referido al diseño, siempre tomando en cuenta lo que has pensado y visualizado para el fruto de tu esfuerzo. Igualmente, te decimos que son compatibles con una infinidad de productos y ambientes por sus características integrales.

Ventajas y cualidades de estas excelentes etiquetas

Eres tú quien decide el tamaño que deseas de tu etiqueta para intemperie nos adaptamos a las dimensiones que cubran tus necesidades, consúltanos sin compromiso.

Tienen cualidades que se hacen presentes en cada impresión que realizamos, pues cada cliente satisfecho es un paso más hacia el camino del éxito compartido. Lo que genera una garantía implícita.

El diseño es una pieza clave en la extraordinaria vía hacia el alcance de los objetivos planteados, los colores bien distribuidos, el logotipo que resalte y las informaciones bien llamativas le dan esa envión al artículo. Nosotros somos especialistas en esa área y te orientamos de ser necesario.

Nos preocupa tu satisfacción

Cada vez que realizamos un trabajo y te garantizamos un artículo o producto de primera clase, reforzamos nuestra aceptación, por eso ganamos todos. En cuanto a fabricar cualquier tipo de etiquetas, sobre todo las que se hacen en material de vinilo. Es bueno comunicarte que somos expertos y te aseguramos un trabajo profesional, exclusivo y con acabados de lujo. Actívate con nosotros y verás resultados increíbles. Ubícanos por el correo contacto@ etiquetaspersonalizadas.eu