Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
adhesivos

Etiquetas adhesivas para frascos

Son mucha las ventajas de que tus productos embotellados tengan una etiqueta de calidad.

En primer lugar porque la etiqueta en el frasco es la primera imagen que se percibe de tu producto, lo que motiva en gran parte a tu potencial cliente  a realizar la compra.

Es por eso que un diseño atractivo en ese distintivo, con bonita imagen vistosos colores, y tipografía clara, en cualquier frasco captará siempre la atención del público.

Por el contrario, ocurre también, que aquellos diseños con mala impresión, de etiquetas con material de baja calidad, mal acabado, entre otros, ya que el logo, la información y los colores de la marca son defectuosos, puede causar rechazo o simplemente ni ser vistos.

Destacar letras, formas e imágenes  en diferentes dimensiones y colores, así como hacer que tu marca sobresalga son algunas de las ventajas de llevar nuestras etiquetas adhesivas para frascos.

Pues tenemos a tu disposición una extensa variedad de formas y materiales con lo cual podemos  elaborar esa  etiqueta de calidad que hará resaltar los envases de vidrio con tu producto.

La etiqueta justa en el frasco

Y ya que son muchos las formas, modelos y tamaño en envases de vidrio que existen, nosotros tenemos para ti la etiqueta perfecta que le irá bien a tus recipientes. Elaboramos etiquetas cuadradas, rectangulares, rotuladas (personalizadas), etc.

Igualmente tenemos varios tipos de materia prima para que tú elijas de acuerdo a lo que buscas bien seas por presupuesto o conveniencia. Y entre esos materiales están aquellos de adhesivos que se pueden imprimir con tinta blanca o en color. 

etiqueta redonda

También  de papel  estucado que por sus características es el más económico aunque igualmente tiene ciertas características especiales que según sea el caso le pueden ir a algunos productos muy bien. Por su parte las etiquetas que hacemos en polipropileno, poliéster, y vinilo representan ser nuestros materiales de mayor resistencia que con una que otra diferencia varían de precio y cualidades entre ellas, siendo la de mayor nivel el polipropileno.

En este sentido, si tú como comerciante  no tienes claridad aun de cual forma o material de etiqueta adhesiva para tus frascos le convienen mejor a tu negocio, nosotros con gusto te podemos orientar.

adhesivos

Calidad para ti de nuestra parte.

Te brindamos, calidad, rapidez y buen trato en el servicio, ya que sabemos que son esa prioridad que buscas y lo que nos satisfaces a la hora de atenderte. Nuestro servicio rápido y seguro está a tu disposición, pues ciertamente al ser la segunda imprenta más rápida de España, tenemos ese compromiso firme en favorecerte haciendo tus pedidos en tiempo record.

Por eso te invitamos a dar ese primer paso seguro, con la fabricación de tus etiquetas adhesivas para frascos, colocándolas en  manos de verdaderos profesionales que desde el 2004 estamos laborando para en este momento darte un  servicio como mereces. Nuestro compromiso es que tu pedido con las especificaciones al pie de la letra se realicen, que las ideas que proyectas con ingenio y creatividad se lleven a cabo, y que sientas verdadero apoyo y orientación que aporten un plus en tu negocio.

Estas ideas te la ofrecemos con una atención personal por parte de  nuestro equipo de expertos en la materia. Finalmente es importante que sepa, que ponemos nuestras maquinarias de última generación, para la elaboración de tus etiquetas, que al ser maniobradas por profesionales capacitados  tienen un claro y riguroso método de examinar paso a paso todo el proceso de realización, siendo este el mejor control de calidad en nuestro trabajo.

Tus pedidos  como beneficio adicional, lo hacemos de forma gratis dentro de la península Ibérica. Por todo esto y más visítanos en Valencia, y conoce nuestros  talleres, o si es de tu gusto, contáctanos vía telefónica  por el 963 356 036 o a través del whatsapp al 644 751 124, también por nuestro correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu