Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
calcomanias para cristal

Etiquetas adhesivas para cristal

Para ti que te toca producir y vender en este deslumbrante e importante material utilizado en diferentes áreas de la vida actual. Ahora ponemos delante de ti las Etiquetas adhesivas para cristal con lo cual realzarás el brillo y valor de tus productos fabricados. Nos unimos contigo para darle solución a tus planteamientos, pues tu empresa requiere de alta calidad para etiquetar con excelencia cada producto elaborado o distribuido en envases de cristal y el cual vendes, nuestros materiales adheribles impresos están en esta misma línea.

Saca el mejor provecho de las Etiquetas adhesivas para cristal

Crea un diseño personalizado el cual partirá de tu creatividad ideas y estilo. Utilizando nuestra variedad de formas, tamaños y colores, así como el material que mejor te convenga y que en nuestro inventario cuentas con muchos de excelente calidad, por otro lado, si necesitas ayuda en este sentido no ponemos a tus órdenes para orientarte.

Imprime sobre el adhesivo la información más relevante de tu producto hecho o distribuido en vidrio, que en el caso del cristal pudiera ser características, tipos, nivel de resistencia, precauciones, así como los datos más representativos de tu marca los cuales son: logotipo, eslogan y colores de tu identidad corporativa.

Consulta sobre el material que más te conviene de acuerdo a tu presupuesto, necesidad y lo que desea, nuestro equipo de expertos en la materia con gusto te orientará dándote diferentes opciones en pro de tu beneficio. A tu disposición ponemos una cantidad variada en materiales de muy buena calidad y diferentes precios.

Tu inversión garantizada con nuestra imprenta

Con la hermosura que ofrece el vidrio y la belleza representada en cada elaboración de este vistoso elemento, nuestras etiquetas adhesivas están a la disposición de tí como fabricante o artista que creas objetos, utensilios, etc, para que a través de dichos adheribles y su acabado puedas darle el nivel que quieres a tus productos.

Por los diferentes empleos y utilidades que tiene el cristal y su importancia se requiere de una impactante presentación que este a su altura. Es en esta misma sintonía que no esmeramos para atender con el cuidado y la atención que merece la elaboración de nuestras piezas impresas que servirán para identificar de forma llamativa y cautivante tu logos, los colores y el diseño de tu empresa cristalera.  Con maquinaria de alta tecnología y un equipo de profesionales capacitados una vez aprobado tu presupuesto, la elaboración de tus etiquetas pasan por método de seguimiento el cual tiene la finalidad de cuidar el acabado final garantizando así tu satisfacción.

Nuestra experiencia puesta a tu servicio

El camino que desde 2004 venimos transitando hoy nos trae a tu encuentro, para brindarte la confianza y seguridad que tú mereces, por lo cual queremos ser privilegiados con la fabricación de las etiquetas que necesitas y al nivel de tu delicado y maravilloso producto acrisolado. Contamos con miles de valoraciones positivas hechas por clientes satisfechos en Google que son nuestro aval y el cual te queremos compartir. Se parte tú de ello adquiriendo este excelente productos adhesivo. Te destacamos que al hacer tus etiquetas procuramos su entrega en  tiempo record y te hacemos el envío dentro de la península Ibérica a cualquier parte que desees de forma gratuita.

Llámanos que Sandra, John o Lara como parte de nuestro equipo de profesionales aguardan atentos para responder todas tus inquietudes sobre cualquier aspecto que en materia de adheribles para vidrio o impresión en general tú quieras saber. Nuestro teléfono de contacto es: 963 356 036 y el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu