Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
Bidones con etiqueta adhesiva personalizada

Etiquetas adhesivas para bidones

Los productos que se comercializan que son portadores de líquidos siempre tienen espacio en los segmentos comerciales. Tenemos referencia por nuestra experiencia que la fabricación e impresión de etiquetas para bidones es una necesidad de los comerciantes y empresarios que se dedican a ello. Hoy queremos que conozcas una etiqueta con propiedades adheribles que te presentamos. El mismo tiene condiciones para rotular e identificar tus envases, botellas o bidones en general. En nuestra imprenta te entregamos en tus manos un producto con cualidades de altos atributos, que es indispensable para darle vida al contenido.

¿Para qué y por qué las etiquetas adhesivas?

Es innegable que tú que conoces de las características de los envases y sus contenidos líquidos de los productos que se venden en bidones, así como la necesidad de que estos estén bien identificados. Además, la etiqueta que llevan debe contener datos como la cantidad de líquido, las propiedades del producto, los ingredientes, las normas de regulación de su país, precauciones en caso de materiales inflamables o químicos. De la misma manera, si requieren de fechas de expedición y de vencimiento.

Utilidad de las etiquetas adhesivas para bidones

 Generalmente está relacionada con la industria y la existencia de empresas. Son imprescindibles para contener productos químicos para lo cual necesita una simbología de precaución y de uso correcto y manipulación de él. Igualmente, productos de limpieza como detergentes, jabones líquidos, aditivos y aceites para coches. Otra área que requiere de las útiles adheribles para identificar es la de bebidas, jugos, agua mineral que se venden en envases de plástico o vidrio, en este tipo de bidones sus etiquetas describen los valores nutricionales, cantidad de azúcar y otras características que le son propias.

Únete a nuestra labor y saca provecho a tu inversión en materiales impresos

Para ti que has dedicado tu tiempo, tu esfuerzo y tus recursos en montar una empresa. Debes saber que desde nuestra imprenta te proponemos seas nuestro aliado para que puedas alcanzar tus propósitos en lo referente a la optimización de tus productos. Te ofrecemos toda una gama de materiales resistentes y duraderos. Con la excelencia de fabricarte una etiqueta adhesiva que luzca y muestre las cualidades de lo que produces. Nosotros nos ponemos a tu entera disposición para que saques el mayor provecho a tu negocio.

Vamos juntos a alcanzar el objetivo pide tu presupuesto

La satisfacción de nuestros clientes, es un triunfo compartido que va generando más incentivo para seguir avanzando. Tú que juegas duro para que tus éxitos se multipliquen, te presentamos esta etiqueta de óptima calidad que te ayudará a llegar a puerto seguro en lo que tiene que ver con ventas, ya que tiene las cualidades necesarias para cumplir su propósito de una mayor rentabilidad. Todo desde la excelencia, la creatividad del diseño, la utilización de tintas de primera calidad, las maquinarias con tecnología de punta (tipos de impresión digital offset flexo), y todo lo que se relaciona con las artes gráficas y la impresión.

Localízanos y se parte de un equipo comprometido.

Es bueno expresar que los valores que profesamos tienen que ver con respeto a lo que haces. Además de que partimos de una estrategia basada en el ganar- ganar donde tú y tus productos éxito y nosotros seguimos como una imprenta con importantes triunfos. También tenemos otros beneficios adicionales de gran relevancia y para tu confort los envíos en la península son gratis. En Valencia, estamos a la orden si quieres visitarnos personalmente en nuestra dirección en Valencia o por nuestro wasap al 644 751 124, igualmente estamos conectados por el correo contacto@etiquetaspersonalizadas.eu