Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiquetas adhesivas para alimentos

Etiquetas adhesivas valores nutricionales

Dentro de los tantos factores que debes tomar en cuenta para navegar a puerto seguro con los productos alimenticios de tu empresa, están los datos de información nutricional los cuales son exigidos en muchos países por diferentes regulaciones (en Unión Europea reglamento 1169/2011), que la hacen obligatoria.

Es por esa razón que te presentamos la etiqueta adhesiva de valores nutricionales que cubra tus expectativas y te resuelva esa situación normativa. 

Sabiendo que el trabajo delicado de envasar alimentos es una fuente de producción que cumple una función vital dentro de la cadena de comercialización de productos alimenticios.

Nos adaptamos a tu producto

  • Los contenidos de estas útiles etiquetas de valores nutricionales están ajustadas a datos como las porciones, cantidad de calorías, carbohidratos, grasas, fibras, proteínas, vitaminas y cualquier otra información que requiera específicamente el producto tales como cantidad de azúcar.
  • La idea de estas imprescindibles etiquetas adhesivas es que el consumidor tenga claro la información nutricional de tu producto. Lo que te da una ventaja si tus bienes son de alta calidad, ya que, el consumidor final puede ver los beneficios de tus productos.
  • El material con que se hacen estas etiquetas adhesivas de contenido nutricional es básicamente de papel por ser más económicas y contar con la versatilidad que se requiere para este fin. sin embargo, puedes decidirte por otras y elegir dentro de la gama de opciones que tenemos en existencia.
  • La distribución de la información que se convierte en lo más importante, debe ser bien diseñada, donde los mensajes sean claros y legibles.
  • Además que los colores van de una manera estética que le permita al consumidor una lectura fácil y agradable. Deja eso en manos de nuestros expertos. La forma generalmente es cuadrada, rectangular o con puntas redondeadas, aunque las fabricamos según tu gusto. Igualmente, el tamaño va a depender del producto donde va adherida la etiqueta.
  • Te diseñamos esa etiqueta adhesiva de valores nutricionales como tú desees y ponemos a tu disposición una serie de alternativas (modelos), para elijas o crees uno propio.
  • Los productos del área alimentos que requieren de esta valiosa etiqueta son, los envasados en vidrio, como tarros, botellas y frascos. También en latas como alimentos en conserva y otros en empaques y bolsas de papel. En todas las etiquetas que fabricamos va muy bien.

La importancia de una buena etiqueta adhesiva de valores nutricionales.

Siendo la nutrición un sector de vital importancia para la población, estos productos alimenticios deben contener todas las especificaciones. Sobre todo, los envasados en sus diferentes presentaciones. Lo que hace imprescindibles las etiquetas adheribles de información nutricional. Es por medio de ellas que el cliente que compra los productos puede verificar los valores y tu empresa cumple con las regulaciones establecidas por las normas gubernamentales.
etiqueta adhesiva para queso artesanal

Te decimos como debe ser y te la imprimimos para beneficio de tu empresa
Queremos comunicarte también que tú como empresario dedicado a estos rubros tan importantes, que son parte de la economía del país requieres de una etiqueta adhesiva de valor nutricional que sea llamativa, clara, con colores bien matizados para que capte la atención de los compradores en los estantes y aparadores de las tiendas y mercados donde se distribuyen tus excelentes bienes.

Te atenderemos como lo mereces.

No esperes más, pide tu presupuesto que te garantizamos un servicio que viene sobre ruedas de un control de calidad estricto en cada etapa de la fabricación e impresión de tus etiquetas adhesivas. Unido a esto, te brindamos un servicio de envíos gratis en la península. Otro detalle vital es que somos expertos pues desde 2004 estamos en el ramo de la impresión haciéndolo todo en un mismo lugar, porque somos fabricantes. Y que al comprar estarías entrando a la lista de más de 12.000 clientes satisfechos. Como puedes constatar en los comentarios en Google. Contáctanos en el correo: contacto@etiquetas personalizadas.eu. Y en el wasap 644751124.