Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiquetas adhesivas

Etiquetas adhesivas guten free

Sabes por experiencia de trabajo que, los alimentos están fuertemente ligados a la salud y como empresario te toca ser cuidadoso con los productos alimenticios que ofreces.

Las etiquetas adhesivas para anunciar que un producto está libre de esa proteína llamada gluten, son necesarias para que tus clientes que padecen de la enfermedad celíaca lo tomen como consumibles. 

Estas etiquetas adhesivas también se les denomina de gluten free (libre de gluten), puedes confiar en nuestro equipo para hacer esos artículos adhesivos que van pegados a tus productos alimenticios.

Porqué son imprescindibles las etiquetas gluten free en tus productos libres de esta proteína.

Los alimentos que son tu especialidad como empresario o emprendedor, en algunos casos específicos requieren de una señalización que identifique algunos componentes de esos productos que comercializas hoy en día. Las etiquetas adhesivas gluten free, son imprescindibles en alimentos que no contengan esta proteína. 

Por ejemplo los que su materia prima son el maíz, las frutas, verduras, granos oleaginosos, entre otros. Recordando que los derivados del centeno, trigo, la cebada y el triticale contienen esa proteína que es dañina para las personas celíacas. Por lo tanto se hallan en panes, pastas, salsas, elementos para hornear y todos procesados con los cereales antes mencionados.

Lo que debes saber de las etiquetas gluten free y tu empresa.

  • Según las estimaciones, la prevalencia de la celiaquía en Europa ascendía al 1%, lo que representa un alto número de personas (alrededor 7.500.000 habitantes), que necesitan saber cuáles ingredientes se encuentran en lo que compran, además de los familiares que los apoyan.
  • Este tipo de etiquetas tienen un microcorte para facilitar el desprendido y así pegarlo en el producto consumible de tu existencia.
  • Están hechas de materiales de gran calidad para que cumpla con el objetivo de informar la condición de libre de gluten por más tiempo.
  • En cuanto al diseño, puedes escoger entre una gama de símbolos que se identifican con el propósito de no portar esa proteína que afecta a los celíacos.
  • Igualmente las palabras y colores que vayan mejor sobre la superficie de los empaques o cajas de los alimentos que comercializas. Las decides con nuestras orientaciones si son precisadas.
  • Las formas de estas etiquetas se estilan redondas o cuadradas pero tú eliges esa forma que te gustaría en ese adherible de gran clase.
  • Las etiquetas adhesivas gluten free, también aportan en cuanto a la promoción de tus alimentos. Ya que, le imprimen una sensación de calidad, frescura y de ser comidas sanas. Lo que aumenta la percepción de saludables a tus productos.
  • Son ideales para colocarlas en tus empaques para dar un aire de conocimiento y certificación. Atrayendo consumidores que apuestan por alimentos de calidad y de naturaleza sana.

Otros aportes de estos inmejorables etiquetas adheribles.

A pesar de que la etiqueta gluten free, es originalmente para un grupo de personas con la condición celíaca, el hecho de mostrar este artículo con su símbolo se percibe como algo positivo, demuestra que a tu empresa le preocupa el bienestar de sus consumidores. Lo que se traduce en mayor cantidad de clientes y estar bien conceptuados por los consumidores de tu marca.

Maquinarias, profesionales y ganar- ganar, un negocio goleador.

Nosotros te damos la garantía de ser un equipo solidario que busca en todo lo que hace que se instaure el ganar-ganar. Donde alcances la mayor satisfacción posible y te sientas a todo dar. Además de apoyarte con maquinarias de punta en lo tecnológico y profesionales en el área de diseño. Si tienes algunas dudas de que debería llevar, que color usar y el diseño, contáctanos o escríbenos por whatsapp al 644751124; por el correo: https://www.etiquetaspersonalizadas.eu/ y si prefieres visitarnos en nuestros talleres de Valencia. Te esperamos. Pide tu presupuesto con confianza.