Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

Opiniones de nuestros clientes

Verificada
son supereficientes y muy competitivos
jose enrique rodriguez fernandez
jose enrique rodriguez fernandez
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio y atención a clientes, me ayudaron bastante con mi proyecto, altamente recomendable
Sergio Barrera
Sergio Barrera
1. Abril, 2021.
Verificada
Acabo de hacer mi primer pedido de etiquetas con ellos y la verdad que no puedo estar más contenta... El archivo que les envié para la impresión no era de buena calidad y me enviaron varias opciones y estuvieron asesorándome para mejorar la calidad del mismo... Pese a que no pude enviarles un archivo de alta calidad, las etiquetas han quedado genial... Un 10!! Repetiré seguro!
Belén F L
Belén F L
1. Abril, 2021.
Verificada
Gracias por la atención brindada. Recomendados 100%
s o f í a
s o f í a
29. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención y súper rápidos en la entrega. Los recomiendo 100%
Daniel Lugo
Daniel Lugo
28. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente atención! Volvería a contratar sus servicios y a recomendarlos sin duda.
Viviana Chirinos
Viviana Chirinos
28. Marzo, 2021.
Verificada
Una gran atención al cliente, estaba un poco liada ya que tenia q sacar unas copias y libros urgente ellos me han brindado un excelente trabajo y ayuda
Karem tatiana Corrales lopez
Karem tatiana Corrales lopez
27. Marzo, 2021.
etiquetas adhesivas kraft

Etiquetas adhesivas en papel kraft

Las etiquetas adhesivas de papel kraft son para empresarios, dueños de tiendas y negocios como tú, que te la juegas con tus productos para que estén bien posicionados en el nicho de mercado en que te encuentras. El papel de material kraft  te aporta un valor agregado importante a tus productos si los utilizas como etiquetas. Pues es un artículo muy en boga que evoca sentimientos de cierta categoría que no te da otro papel. Además de ser ecológico pues es fabricado con desechos de madera  y es muy agradable a la vista. Pide una prueba a nuestros talleres para que te sea enviado un modelo que te servirá de guía para la escogencia de ese complemento que acompañará a tu valioso producto.

Tipos para que te enteres de los detalles de esta excelente etiqueta adhesiva

Por su material con cualidades especiales que muestra una textura que se ve a simple vista atrae la atención de todos, en especial a los clientes que frecuentan los lugares donde se venden tus productos o se ofrecen tus servicios.

La etiqueta pegable a base de papel kraft le da un estilo único que combinado con un buen logo de tu marca y el diseño de los colores y las formas la convierten en un atractivo poderoso para atraer clientes. Te colaboramos en ese aspecto.

Tu condición de empresario te lleva a exigir que tu etiqueta adhesiva tipo kraft sea de gran calidad. Puedes contar con nosotros como especialistas para generar un producto que sea de primer orden y con las cualidades que tu negocio necesita.

En este tipo de etiquetas deben ir los datos más importantes que piensas plasmar, como por ejemplo, nombre de tu marca o local, precio, entre otros que acompañarán tu extraordinario logo en perfecta armonía y grato a la vista del comprador.

Para mayor facilidad se le incorpora un microcorte que hace sencillo el desprenderse y ser pegados en cualquier superficie.

Deja que nosotros te mostramos el camino a la impresión eficiente, pide tu presupuesto

Es bueno decirte que este artículo adherible hecho con papel kraft está fabricado para ser pegado en muchas superficies, entre ellas cartón, cerámica, cristal, metales, y un montón más de diferentes agregados. Igualmente, tienen una característica especial que entre más tiempo este en tal superficie mayor será adhesión. Son inmejorables para etiquetar una amplia cantidad de  bienes, tales como artículos de belleza,  envases de alimentos, cremas de diferentes usos, medicamentos, entre otros. Sabemos de tu compromiso con la que haces, y puedes contar con nuestra mano para alcanzar tus objetivos.

Presentación de tus etiquetas

En cuanto a la manera en que te la entregamos estas etiquetas adhesivas su presentación viene en pliegos de 30×20 cm. Las cuales podemos fabricar en pequeñas cantidades teniendo como mínimo 100 unidades; y podemos imprimirlas a todo color. Según lo quieras tú y tu conveniencia. En lo respecta al tamaño de cada etiqueta las podemos realizar desde 2×1 cm con un máximo de 17 x 25 cm. Todo ello de manera personalizada y con la garantía de un equipo abocado a servirte con pasión. 

Tú puedes confiar en nuestra imprenta por muchas razones

Como todo buen equipo siempre va con alegría y ganas de salir adelante. Así somos acá. Además que tu aceptación produce una ganancia mutua. Es por esa razón que las etiquetas con material adherible tipo kraft que imprimimos son de máxima calidad debido a que somos fabricantes expertos. Otro valioso detalle que le agrega valor a nuestro servicio es que el envío es gratis en la península Es hora de que te actives con nosotros para que llegue a tus manos el resultado de factores positivos acumulados y a tu servicio. Ubícanos por el correo: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu  y por el wasap 644751124