Garantia de satifacción

Si por algún motivo el trabajo no sale bien, te lo volvemos hacer sin costes.

Envío gratuito

Gratis en toda la península

Rápidez

Somos la segunda imprenta más rápida de españa

etiqueta para colgar bolsitas

Etiquetas de cartón para colgar bolsitas

Por experiencia de tantos años dentro de la vida comercial y de negocios, conocemos la preocupación de los empresarios como tú que desean que sus productos, artículos o servicios estén representados con elementos que le den valor agregado sin invertir grandes sumas de dinero. Te decimos también que, si decides apoyarte en nosotros tendrás garantía de un buen trabajo. Ya que, nos hemos especializado en hacer etiquetas de cartón para bolsitas que se doblan para plegarse que son especialmente para ser colgadas en percheros, aparadores o vitrinas, de tiendas u otro exhibidor el cual decidas colocarlas.

Características de las etiquetas de cartón para bolsitas

Estas etiquetas tienen unas características que las hacen singulares, de tal manera que se pueden doblar, el pliegue viene incorporado en la fabricación y se colocan sobre la bolsa pegada o engrapada, dándole ese toque de practicidad y facilidad para colgar, además tienen un agujero circular o europeo que permite su sencillo manejo.

Atributos de las etiquetas de cartón para bolsitas y nuestro servicio desde la excelencia.

  • El tamaño es una característica que está en tus manos y va a depender del uso o la necesidad que les vayas a dar, además de la dimensión de la bolsita para la cual se fabricará. En ese aspecto, las hacemos como decidas.
  • Estas etiquetas para bolsitas tienen variadas funciones, por ejemplo, para acompañar caramelos, bisutería pequeña, juguetes, adornitos y todos esos artículos de reducido tamaño que se agrupan para exhibirse por cantidades medianas.
  • Funcionan excelentemente bien como portadoras de información con el fin de que el comprador tenga en la etiqueta los datos requeridos del contenido de la bolsita.
  • El proceso de fabricación, impresión y entrega te garantizamos rapidez y eficiencia además de calidad de tus etiquetas. Pues somos expertos en este tipo de etiquetas de cartón plegables para bolsitas.
  • En cuanto a la forma que llevan estos artículos, generalmente son rectangulares, sin embargo te las hacemos como tú decidas o como convenga por la estructura de la bolsita que las portará. Es bueno comunicarte que tenemos la tecnología y el conocimiento para imprimirte la forma o figura que desees.
  • La cantidad de este tipo de etiquetas también es tu elección, partiendo desde 100 unidades hasta las que tengas necesidad de comprar, a mayor número de artículos más baratas saldrán por unidad.
  • De ser necesaria una consulta con nuestro equipo para conocer opciones, características o cualquier tópico en el que tengas dudas, acércate con confianza que te orientaremos de forma diligente.
  • El material más común para estas etiquetas es la cartulina de cartón estucado. Sin embargo, puedes exigir papel kraft, reciclado u otro que tengas en mente. Para complacerte estamos.

Tu diseño una responsabilidad compartida

Un producto, un servicio o cualquier acción que apunte a un objetivo requieren de estrategias, modelos que lo posibiliten para alcanzar su fin. Es por esto que, diseñar, sobre todo en los artículos, bienes que son vehículos de publicidad, de información y de utilidad prácticas como lo son las etiquetas de cartón para bolsitas que van dobladas, deben tener un diseño con atributos y características únicas. Eso hace la diferencia a la hora de que tal bien se comercialice y sea rentable. Para ti que sabes eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que le darán valor a ese complemento que portan tus bolsas.

Estamos para que te apoyes en nosotros y viceversa.

Somos expertos en explotar la creatividad conjunta (tuya y de nosotros), para desarrollar tus ideas y que se plasmen en lo que haces bajo la orientación nuestra. La meta es que tengas el mayor beneficio y tus productos resalten donde tengas a bien ponerlos. Siempre puedes contar con nosotros, pues desde la orientación para que tengas el mejor modelo, hasta la fabricación e impresión de tus etiquetas para bolsitas, te acompañamos, brindándote ventajas y rapidez en la impresión de tus productos. Con un trato directo y personalizado para que te sientas a todo dar. Contáctanos en el correo: contacto@etiquetaspersonalizadas.eu o por wasap: 644 751 124. Te servimos con prestancia y motivación.